EL ENTRENADOR MELONERO DESTACÓ LA DIFICULTAD DEL CHOQUE

Duda elogia la solidez del equipo: "Estuvimos muy competitivos"

Duda, satisfecho con su equipo en este inicio de torneo continental/Foto: JCT

El técnico del Jimbee Cartagena, Duda, valoró positivamente el empate ante el Piast Gliwice que permitió al conjunto cartagenero sellar su pase a los octavos de final de la Champions League como líder de grupo. El entrenador destacó la solidez defensiva del equipo y la oportunidad de disputar el partido de vuelta de la próxima eliminatoria en casa.

El Jimbee Cartagena logró este viernes un empate sin goles ante el Piast Gliwice que, pese a no sumar una nueva victoria, sirvió para certificar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Futsal Champions League como primero de grupo. Tras el encuentro, el entrenador Duda se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, destacando la solidez defensiva mostrada durante toda la fase: "nos quedamos siempre con lo positivo. En tres partidos no encajar un gol es de un mérito tremendo porque había mucho nivel en los rivales. Hoy era un partido difícil de jugar, el equipo supo estar, estuvimos muy competitivos y la pena es la tarjeta roja de Motta que le dejará fuera del siguiente partido. Pudimos repartir minutos, también en la portería, y quizás el único lunar es no haber marcado gol”, declaró el técnico hispano-brasileño al término del choque.

El preparador del conjunto cartagenero también subrayó la importancia del nuevo formato de la competición, que permitirá a su equipo disputar el partido de vuelta de los octavos de final en el Palacio de los Deportes de Cartagena: “lo bueno de este nuevo formato es que jugaremos el partido de vuelta en casa, y espero que nos dé suerte para avanzar a la siguiente fase”, afirmó.