A cerrar el año con otro triunfo liguero
Tras conseguir volver a la senda del triunfo en liga la pasada jornada ante el Manzanares, Jimbee Cartagena busca dar carpetazo a 2025 con un triunfo en su visita al Industrias Santa Coloma en una salida donde no podrá contar ni con Renato, que sigue con su recuperación, ni con Jesús Izquierdo que cayó lesionado en el parón internacional de selecciones.
DATOS DEL ENCUENTRO
Partido: Industrias Santa Coloma-Jimbee Cartagena Costa Cálida, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera División.
Fecha y hora: Sábado, 27 de diciembre de 2025 a las 18:30h.
Pabellón: Polideportivo Nuevo de Santa Coloma.
TV: LaLiga+.
PREVIA
Santa Coloma es el último escenario al que deberá rendir visita Jimbee Cartagena antes de poner punto y final oficialmente a este largo e intenso año 2025. El conjunto de Duda llega a este envite como tercer clasificado, tras El Pozo y Barça, a los que le separan siete y diez puntos respectivamente. El objetivo pasa por salir victorioso de tierras catalanas y cerrar el año de la mejor manera posible, que sirva también como trampolín al inicio del 2026 que en pocos días deparará una interesante y difícil cita supercopera.
Duda aseguraba este viernes en la rueda de prensa previa que pese al escaso tiempo que ha habido para preparar el choque- parón por selecciones y días de Navidad- los jugadores han llegado enchufados y con ganas al entrenamiento. Para este encuentro, podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Renato, que continúa recuperándose de su grave lesión, y de Jesús Izquierdo, que cayó lesionado precisamente en el mencionado tramo de disputa de partidos por parte de los combinados nacionales.
El Industrias Santa Coloma llega a este encuentro actualmente como antepenúltimo clasificado de la tabla, con once puntos, contando con un pequeño colchón de cinco puntos por encima de los puestos de descenso (que actualmente ostentan Ribera Navarra y el colista Alzira). Por tanto, el cuadro local pondrá las cosas seguro bien complicadas a los de Duda en un partido que promete emociones fuertes para cerrar este año 2025.