EL JUGADOR DE LA PALMA TAMBIÉN CONQUISTABA HACE UNAS SEMANAS LA CONFERENCE LEAGUE

Un nuevo título para el internacional español

Conference League y Mundialito de Clubes, temporada para el recuerdo para Robert Sánchez que sigue creciendo/CHELSEA PHOTOS

El Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes tras imponerse con autoridad al PSG por 3-0 en la final disputada este domingo. El guardameta cartagenero Robert Sánchez sumó así su segundo título internacional del año con el conjunto londinense, firmando una temporada para enmarcar.

El portero cartagenero Robert Sánchez ha sumado un nuevo éxito a su carrera al proclamarse campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea, logrando así su segundo título internacional en un mismo año. Tras conquistar la UEFA Conference League el pasado mes de mayo frente al Real Betis, el guardameta vuelve a levantar un trofeo con el conjunto londinense, confirmando su gran temporada.

Los tantos de Palmer, por partida doble, y de João Pedro dieron un claro triunfo al conjunto londinense que fue superior de principio a fin ante el PSG de Luis Enrique. En la final disputada, Robert Sánchez volvió a mostrar su solvencia bajo palos.

Aunque el Chelsea dominó el encuentro, las pocas veces que el rival inquietó la portería fueron bien resueltas por el meta cartagenero, que transmitió seguridad y firmeza en todo momento. Destaca una gran intervención en el minuto 51 evitando el tanto de Dembele, que podía haber metido a los parisinos en el encuentro.

Con este triunfo, Robert Sánchez sigue haciendo historia, no solo a nivel personal, sino también como representante del fútbol cartagenero en la élite mundial.