EL TECHO DE LA INSTALACIÓN SE PARTIÓ POR LA MITAD CAYENDO DENTRO DEL RECINTO, LO QUE EVITÓ QUE SE PRODUJESEN HERIDOS

El fuerte viento destroza la cubierta y parte de las gradas del campo de Ciudad Jardín

Las fuertes rachas de viento que se produjeron durante este martes en Cartagena, y que llegaron a alcanzar los 85 kilómetros por hora en algunas zonas de la ciudad, provocaron el destrozo de la cubierta metálica del campo Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín así como de parte de las gradas de la instalación municipal.

PORTADA
Así quedó la cubierta metálica de la grada del Municipal Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín en la tarde de este martes / FOTO '@METEOCARTAGENA'

El campo de fútbol de Ciudad Jardín, sede de los equipos de la cantera del FC Cartagena, sufría este martes importantes desperfectos como consecuencia del viento que asoló a la ciudad durante toda la jornada.

La cubierta metálica y parte de las gradas del ‘Juan Ángel Zamora’ quedaron completamente destrozadas aunque por fortuna no hubo que lamentar daños personales gracias a que los responsables del club albinegro decidieron suspender todos los entrenamientos que estaban previstos de sus diferentes equipos.

---cj2
Parte de la valla trasera de la instalación quedó doblada sin que llegara a caer sobre la acera / FOTO '@METEOCARTAGENA'
---cj3
Imagen panorámica del estado en el que quedó la cubierta del Municipal Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín / FOTO '@METEOCARTAGENA'

Tal y como se muestra en las imágenes publicadas por ‘@MeteoCartagena’ en su cuenta de X, el techo de la instalación quedó partido por la mitad con la suerte de que éste acabó dentro del campo y no en la acera colindante, algo que podría haber provocado daños mayores. El derribo de la cubierta metálica conllevó que parte de las vallas de sujeción cedieran hacia la calle.

Diversas patrullas de Policía Local se desplazaron hasta el campo de Ciudad Jardín para acotar parte de la vía pública prohibiendo el acceso de los ciudadanos como medida de precaución.

Comentarios