El Nueva Cartagena FC arranca la Donosti Cup con empate frente al New Orleans norteamericano (0-0)

El Nueva Cartagena FC, único club de la Región de Murcia que está compitiendo en la Donosti Cup, sumó su primer punto del torneo tras empatar en el encuentro inaugural del Grupo K frente al representante de los Estados Unidos, el New Orleans Jesters (0-0).
Si bien es cierto que el partido resultó muy igualado en su cómputo general, las mejores y más claras ocasiones de gol fueron para los cartageneros. Sólo la falta de acierto en los metros finales evitó que los tres primeros puntos del campeonato cayeran de lado del cuadro dirigido por Juan Díaz y por José Guillén, quienes están acompañados en el evento por los técnicos Carlos Risueño y Guille Carratalá.
El conjunto dirigido por Juan Díaz y por José Guillén se enfrentan este miércoles al Orioko del País Vasco (15.30 horas) en un encuentro clave para acceder a los treintaidosavos de final
Los cartageneros disputan este miércoles en el estadio de Loinatz (15.30 horas) el partido de la segunda jornada del grupo frente al Orioko del País Vasco, conjunto que caía derrotado en su primer partido frente al IES Sport Academy de Cataluña por 2-0.
Cabe recordar que los dos primeros clasificados de cada grupos accederán a la siguiente ronda -denominada Champions League- por lo que tanto Nueva Cartagena como Orioko se jugarán tres puntos fundamentales para acceder a la siguiente ronda.