CD Mediterráneo y Nueva Cartagena FC rinden tributo un año más a la Virgen de la Esperanza
El Campo Municipal de la Urbanización Mediterráneo acogía este martes 23 de diciembre la XIV edición del Trofeo Nuestra Señora de la Esperanza con un amistoso entre los equipos cadetes del CD Mediterráneo y de Nueva Cartagena FC y en el que la deportividad y la hermandad, una vez más, fueron las notas predominantes. Este año, además, contó con la gran novedad de Ángel Soler Larrosa, nuevo cura de la Parroquia y quien disfrutó como un aficionado más de un encuentro que cayó de lado local.
CD Mediterráneo y Nueva Cartagena FC volvieron a homenajear un año más a la Virgen de la Esperanza, patrona de ambos clubes y titular de la parroquia de ambos barrios, en un amistoso entre los equipos de categoría cadete. El buen ambiente y la concordia tanto de los futbolistas como técnicos y directivos de ambas entidades no hizo más que reafirmar la excelente relación de dos clubes que pese a su cercanía geográfica siguen siendo ejemplo de deportividad en el mundo del fútbol base.
Esta decimocuarta edición del Trofeo Nuestra Señora de la Esperanza contó con la gran novedad de Ángel Soler Larrosa, nuevo sacerdote de la parroquia desde el pasado mes de septiembre y quien además de realizar el saque de honor, se hizo con el cariño y la admiración de todos los presentes desde su llegada al campo de fútbol de la ‘Urba’.
El evento, que acabó con victoria del CD Mediterráneo, tuvo como colofón una bonita entrega de trofeos y un almuerzo encabezado por los presidentes de ambos clubes, Luis Buendía Rivero y Francisco Javier López Bermejo, además de varios directivos como Antonio Carretero, José Jiménez Díaz y José Antonio González Paredes por parte local, y Toni León por Nueva Cartagena FC.