EL ENTRENADOR AFRONTA SU PENÚLTIMO PARTIDO EN EL BANQUILLO

Romo: "Visitar estadios como El Molinón te hace ver lo bonito que tiene la categoría"

Guillermo Fernández Romo en un partido reciente en el Cartagonova/FCC
El FC Cartagena afronta este domingo en el mítico estadio El Molinón el que será su último envite a domicilio de la temporada, antes de echar oficialmente la persiana al curso 24/25 la semana que viene en casa. El entrenador Guillermo Fernández Romo comparecía este viernes en una escueta rueda de prensa donde esta vez no se habló de lo extradeportivo y se centró únicamente en valorar el encuentro frente al equipo asturiano. Nacho y Sipcic volverán a estar disponibles si así lo considera el preparador albinegro.

El técnico valoraba cómo han ido estos días: "la semana ha vuelto a ir bien, en la línea de las últimas semanas, sabiendo ya que esto se va acabando y vamos a un escenario bonito como es el estadio del Sporting de Gijón".

Sobre las bajas para este encuentro, confirmó que recuperan a Sipcic, que no actuó ante el Tenerife por la denominada cláusula del miedo, y a Nacho que cumplió la pasada jornada ciclo completo de acumulación de tarjetas. Seguirán, por contra, sin poder estar los lesionados Luis Muñoz, Gastón Valles y Kiko Olivas.

Respecto al Sporting de Gijón, rival de este domingo de los albinegros, considera que "el hecho de visitar El Molinón y otros estadios de este nivel te hace ver lo bonito de esta categoría al poder enfrentarnos a estos equipos históricos. En otros estadios lo tuvimos cerca como en La Romareda, por ejemplo. Queremos ofrecer nuestro mejor punto competitivo".