Polémica e indignación en el primer día de cambio de ubicación de los abonados
Los abonados del FC Cartagena que han renovado su carnet para la próxima temporada y que a partir de este lunes tenían la oportunidad de cambiar su asiento, se marcharon del estadio Cartagonova tan indignados como enfadados. Además de que algunos de ellos tuvieron que guardar cola durante más de cuatro horas, la decisión del club de permitir el cambio de muchos de ellos desde otras zonas del campo a tribuna alta propició que la espera llegara a ser casi interminable bajo un sol de justicia y con casi cuarenta grados al sol.

“Esto no se puede permitir; es una auténtica vergüenza”; “No entiendo cómo un club que presume de ser profesional pueda tener a sus aficionados más de tres horas al sol, en pleno de mes de agosto y con colas interminables para cambiar el asiento”; “Ponlo en el periódico, y bien grande. Que se enteren en el club. No pueden tratarnos así, esto es vergonzoso. Hay gente que estaba en grada lateral o en los fondos y que este año se quieren pasar a tribuna alta. Es verdad que han pagado la diferencia del precio de un sitio a otro pero he visto a algunos con más de diez carnets y que se han tirado casi media hora para cambiar los asientos. Es una vergüenza; esto es intolerable”.
Son frases de algunos de los numerosos abonados del FC Cartagena que este lunes por la mañana acudían al Estadio para solicitar asientos diferentes a los que tenían la pasada campaña. Horas de espera bajo un sol de justicia; circunstancias que tal y como aseguraba uno de los seguidores del club, no son propias de una entidad profesional.
El FC Cartagena, que al cierre del periodo de renovaciones de abonos cuenta con 5.702 seguidores, mantendrá abierto el plazo de cambios de ubicación hasta el próximo miércoles.