EL TÉCNICO RACINGUISTA CREE QUE DESAPROVECHARON UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE ALCANZAR PUESTOS DE ASCENSO DIRECTO

José Alberto López: "Fuimos muy previsibles y poco agresivos"

José Alberto López valora el encuentro que su equipo perdió en el Cartagonova/LA LIGA HYPERMOTION
El Racing de Santander caía este domingo en casa del colista. El equipo santanderino no aprovechó la oportunidad y sumó una derrota que hace que las cuatro jornadas que restan sean un auténtico pulso del Racing por intentar alcanzar puestos de ascenso directo. El entrenador del equipo cántabro, José Alberto López, valoraba sus sensaciones en sala de prensa tras el encuentro, apuntado entre otros factores que el césped del Cartagonova estaba muy seco.

Sobre el encuentro quiso tener en primer lugar palabras de agradecimiento a la afición santanderina desplazada a Cartagena: “quiero pedir disculpas a nuestra afición después de un viaje de tantos kilómetros y que no le pudimos devolver ese apoyo con una victoria. Hemos tenido el control del balón, pero nos costó por momentos darle ritmo al juego y tener una circulación más fluida. Fuimos muy previsibles y poco agresivos y no estuvimos bien. Es difícil estar generar espacios en un campo que estaba muy seco y eso dificulta también la circulación del balón. No debemos poner excusas y creo que no supimos interpretar bien las claves y detalles del partido”.

Respecto al juego desarrollado por los suyos considera que “es un mazazo duro porque podríamos haber dormido en puestos de ascenso directo y no lo supimos aprovechar. Tenemos que pelear por conseguirlo en las cuatro semanas que restan. Tenemos que salir a cara de perro en las jornadas que quedan. Esta categoría nos ha enseñado que puedes ganar y perder contra cualquiera”.