EL TÉNICO ALBINEGRO SE MUESTRA CONFIANTE EN LA PRIMERA CITA DEL AÑO

Javi Rey: "Tenemos un 2026 ilusionante por delante y un objetivo claro: ascender"

Javi Rey confía en que los suyos obtengan un buen resultado en su visita a Alcorcón/Foto: FC CARTAGENA

El entrenador del FC Cartagena, Javi Rey, compareció en la previa del partido que disputará el conjunto albinegro este sábado a domicilio ante el Alcorcón. El técnico transmitió ambición, optimismo y confianza en su plantilla tras el parón navideño, reafirmando que el gran objetivo de la temporada es el ascenso.

El FC Cartagena afronta este sábado un nuevo compromiso liguero con la visita a un escenario siempre exigente como el del Alcorcón. En la previa del encuentro, Javi Rey dejó claro que el equipo encara el choque con ilusión y ambición: “tenemos un 2026 ilusionante por delante. Nos enfrentamos al Alcorcón en un escenario complicado, ante un rival difícil. Ellos no están bien a nivel clasificatorio, aunque solo nos separan cinco puntos. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión”, explicó el entrenador albinegro.

El técnico también valoró de forma muy positiva el estado del equipo tras la semana de vacaciones navideñas. Según Rey, el parón ha servido para recargar energías y mantener el compromiso del grupo: “después de la semana de vacaciones por Navidad he visto bien a los chavales. Se han cuidado, llegaron todos en su peso y cuento con todos los efectivos disponibles para el partido de este sábado”, señaló.

En cuanto a los objetivos de la temporada, el entrenador fue claro y directo, sin esconder la ambición del proyecto: “el objetivo claro de este año no es otro que ascender. Me gustan los proyectos ambiciosos como este y para eso vinimos aquí. Conocemos la dificultad, y todavía queda mucho por jugar”, afirmó, consciente de la igualdad de la categoría.

Por último, Javi Rey se refirió al momento en el que llegó el parón competitivo, destacando que fue beneficioso para el equipo: “el parón nos vino bien, en el mejor momento tras la goleada al Torremolinos. No fue un mes de diciembre bueno, pero logramos cerrarlo bien”, concluyó.

El FC Cartagena buscará ahora trasladar esas buenas sensaciones al terreno de juego este sábado, en una salida exigente ante el Alcorcón, con la vista puesta en seguir creciendo en este inicio de año.