VALORACIONES DEL TÉCNICO GALLEGO EN UNA SEMANA CLAVE PARA EL EQUIPO BLANQUINEGRO

Javi Rey: “Será un partido bonito para el espectador, no tanto para los entrenadores”

El entrenador albinegro Javi Rey dirigiendo el entrenamiento de este viernes en el Cartagonova/Foto: FC CARTAGENA

El FC Cartagena encara este miércoles la reanudación del encuentro frente al Sabadell en la Nova Creu Alta, un choque atípico que se suspendió en el minuto 40 por una tromba de agua. Con apenas 50-55 minutos por jugarse, los albinegros se enfrentan a un reto exigente ante un rival en plena forma.

 

El FC Cartagena afronta este miércoles una cita tan poco habitual como decisiva. Los albinegros visitan la Nova Creu Alta para reanudar el encuentro ante el Sabadell, interrumpido la pasada semana en el minuto 40 a causa de una fuerte tromba de agua. Apenas restan 50-55 minutos por disputar, pero el técnico cartagenerista, Javi Rey, advierte de la dificultad del choque: "ha sido una semana atípica. Solo tuvimos el lunes para recuperar y este martes hicimos un poco de activación y plan de partido. Es extraño viajar para jugar un partido incompleto”, explicó el entrenador en la previa.

El rival llega en un buen momento y Rey espera un duelo de máxima intensidad: “El Sabadell está en un buen momento y en esos 50-55 minutos que faltan van a pasar muchas cosas. Será un partido bonito para el espectador, no tanto para los entrenadores”.

El preparador albinegro destacó la solidez del conjunto arlequinado y puso el foco en la exigencia del escenario: “El Sabadell es un equipo muy trabajado, enérgico y que ejerce una presión alta. En línea de ataque tiene jugadores muy importantes. Sabemos que es un duelo de extrema dificultad y creo que lo decidirán los pequeños detalles”.

El Cartagena buscará aprovechar la reanudación para sumar puntos de oro en un envite tan inusual como exigente.