La fuerte tromba de agua caída en Sabadell obliga a suspender el partido en la Nova Creu Alta

Lo que parecía a priori un choque más que interesante en esta tercera jornada entre Sabadell y FC Cartagena se fue poco a poco esfumando dando paso al color oscuro de la lluvia que fue tomando protagonismo. La fuerte tromba de agua que empezó a caer de manera torrencial fue minando cada vez más cualquier atisbo de posibilidad de poder desarrollarse correctamente el juego en la Nova Creu Alta.

El árbitro del encuentro Francisco José Ortega decidió parar el juego en el minuto 43:14, con 0-0 en el luminoso, tras la petición de ambos equipos ante la imposibilidad de elaborar ni la jugada más simple. El choque estuvo detenido durante más de 30 minutos, momento en el cual la lluvia empezó dar paso al granizo. Los minutos pasaban y la situación no era nada halagüeña, a tenor de las imágenes que nos ofrecía la televisión. El campo no drenaba correctamente y todo hacia indicar que se iba a aplazar.
Finalmente, el colegiado, en consenso con ambos equipos y para garantizar que el encuentro se pueda desarrollar en unas mínimas condiciones, decidia aplazar el encuentro.
La pelota ahora está sobre el tejado de la RFEF que deberá establecer una fecha y horario para que el choque se pueda reanudar. El equipo cartagenero emprendió el viaje de vuelta tras suspenderse el partido, ante la imposibilidad de que éste pudiera reanudarse este domingo.
APENAS HUBO OCASIONES EN LOS MINUTOS DISPUTADOS
Centrándonos en lo puramente deportivo, el encuentro en Sabadell nos dejó muy poco de ambos equipos. El FC Cartagena salió de inicio con algunas novedades en su once: Lucho García, Marc Jurado, Rubén Serrano, Imanol Baz, Nil Jiménez, Fidalgo, Larrea, Luismi, Diego Gómez, Chiki y Kevin. Ambos equipos contemporizaron mucho y la igualdad fue la protagonista durante casi todo el tiempo. El equipo de Javi Rey protagonizó alguna llegada peligrosa, con ocasiones incluidas de Marc Jurado y de Rubén Serrano, aunque sin llegar a inquietar mucho. El colegiado mostraría una amarilla a cada equipo: Kaiser la vería en el equipo catalán mientras que Kevin fue amonestado en el FC Cartagena.