EL EX TÉCNICO DEL CD ELDENSE, CON EL QUE HABÍA UN ACUERDO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, DA MARCHA ATRÁS Y DECIDE NO FIRMAR EL CONTRATO

Dani Ponz no entrenará al FC Cartagena por los contínuos escándalos de la entidad

El técnico Dani Ponz ha decidido no entrenar al FC Cartagena por la inestabilidad del club / FOTO CDE
La inestabilidad y la gravísima situación económica en la que se encuentra el FC Cartagena, que a día de hoy sigue sin saldar la deuda que mantiene con los futbolistas del primer equipo, con los del filial y con los técnicos de la cantera, entre otros, ha provocado que el acuerdo que había con el técnico valenciano Dani Ponz para que se hiciera cargo de la plantilla la próxima temporada haya quedado prácticamente roto. Así lo ha avanzado en exclusiva el compañero Ángel García (Cazurreando.com) a través de sus redes sociales.

Dani Ponz no será entrenador del FC Cartagena para la Liga 2025/2026. Pese al acuerdo alcanzado por ambas partes hace varios días y al que sólo le faltaba la rúbrica en el contrato, el preparador valenciano ha desestimado la posibilidad de recalar en la entidad de Paco Belmonte.

Dani Ponz durante la pasada campaña con el CD Eldense / FOTO CDE

Las noticias negativas que el FC Cartagena sigue protagonizando día tras día y el hecho de que la deuda que mantiene (dos mensualidades pendientes) con sus futbolistas, con los chicos del filial, con los técnicos, con los ex entrenadores Abelardo y Jandro, con el ex jugador Jairo Izquierdo, con la denuncia por despido improcedente del defensa Ríos Reina y una lista que sería casi interminable, están convirtiendo al equipo albinegro en uno de los menos apetecibles para la próxima campaña en 1ª RFEF.

Dani Ponz, viendo que el contrato con el FC Cartagena no se firmaba, ha seguido escuchando ofertas de otros clubes y al parecer su destino final podría estar en un club europeo que incluso está disputando competición continental, según la información publicada por Ángel García.

Lo cierto es que a día de hoy, el FC Cartagena sólo cuenta en su plantilla con el guardameta Jhafets, con el centrocampista Ndiaye y con el delantero Alfredo Ortuño, todos ellos por tener contrato hasta junio de 2026.

Sin embargo, en el caso del jugador senegalés, que llegaba a la entidad el pasado mercado de invierno y en cuyo contrato se estipulaba una cláusula en la que renovaría automáticamente tras jugar una cantidad determinada de partidos, su descontento por lo vivido durante el pasado ejercicio ha conllevado que su representante haya solicitado al club albinegro la rescisión del contrato.