EL CHOQUE SE DETUVO EN EL MINUTO 42 TRAS LA FUERTA TROMBA DE AGUA QUE INUNDÓ EL CÉSPED DE LA NOVA CREU ALTA

El Cartagena retoma en Sabadell su partido pendiente con la ilusión de seguir creciendo (Mié.17:00h)

El equipo de Javi Rey busca romper el 0-0 con el que el encuentro se detuvo/Foto: FC CARTAGENA

El conjunto albinegro, que viajará con 21 futbolistas y las bajas de Chuca, Fran Vélez y Carrascal, afronta la reanudación del duelo en la Nova Creu Alta tras la suspensión por la lluvia, con la moral alta después de remontar al Hércules.

 

PREVIA

El FC Cartagena vuelve a escena este miércoles en la Nova Creu Alta, donde se reanudará el partido interrumpido hace diez días en el minuto 42 por la intensa tromba de agua que cayó sobre Sabadell. El marcador seguía entonces con empate a cero, y con más de media parte por disputarse. El desenlace promete emociones fuertes.

El cuadro que dirige Javi Rey encara el choque con confianza después de imponerse el pasado fin de semana al Hércules (2-1), en un duelo directo en el que los albinegros sacaron carácter para remontar en el tramo final. Ahora, con la visita al Atlético Sanluqueño programada para este domingo (12:00 horas), el Cartagena quiere dar continuidad a su buena racha lejos de casa.

Los 21 escogidos por Javi Rey para viajar a Sabadell/Foto: FCC

La expedición albinegra viaja con 21 futbolistas y las ausencias de Chuca, Fran Vélez y Carrascal, todos ellos baja por problemas físicos. En el tramo ya disputado en Sabadell, el equipo fue de menos a más y apenas dispuso de una ocasión clara, un remate de Marc Jurado que la defensa catalana consiguió desviar. El once inicial de entonces estuvo compuesto por: Lucho García; Marc Jurado, Rubén Serrano, Imanol Baz, Nil Jiménez; Fidalgo, Larrea, Luismi; Diego Gómez, Chiki y Kevin.

Enfrente estará un Sabadell que también atraviesa un buen momento, después de imponerse por 1-2 en Algeciras en su último compromiso liguero. Los arlequinados tratarán de hacerse fuertes en la Nova Creu Alta y aprovechar el impulso de su triunfo más reciente para frenar a un Cartagena que llega decidido a mantener su escalada.

Un fotograma de la primera parte, donde se aprecia claramente la fuerza de la lluvia caída/Foto: FC CARTAGENA

Con más de 45 minutos en juego y dos equipos en dinámica positiva, la reanudación en Sabadell se perfila como una batalla abierta por tres puntos que pueden resultar muy valiosos en la pelea por los puestos de privilegio.