Alejandro Arribas: "Felipe Moreno no tiene ninguna relación con el FC Cartagena"
Alejandro Arribas, que ha asegurado que finalmente ha sido él quien ha asumido la propiedad del club y no su padre porque él si conoce el mundo del deporte mientras qeu su padre no está tan especialiado en temas deportivos. Aclaró que la salida del grupo Arribas de Majadahonda se debió a que el equipo contaba con un presupuesto ajustado y que en Majadahonda no hay tanta afición al fútbol como en otras ciudades, como Cartagena. También quiso desligar a la familia Arribas del Arrenteiro asegurando que únicamente en el Arrenteiro está su hermano entrenando, del resto nada.
Comenzaba su interpelación presentándose ante la afición exponiendo lo siguiente: "hasta hace un par de meses estaba jugando al fútbol. Como empresario en el mundo del deporte llevo seis años y para mí y todo mi grupo es un privilegio poder estar aquí. Venimos con muchas ganas de hacer las cosas bien y devolver a este club donde se merece, el fútbol profesional. Conmigo viene Víctor Alonso (se encargará de todo el tema financiero del club) y por otro lado Javier Hernández que asumirá un rol en la dirección deportiva. Ya hemos adquirido el 100% del club y vamos a llevar a cabo una transición ordenada contando con la anterior directiva. Pensamos que Cartagena es una ciudad y tiene un club con mucho potencial. Nosotros como empresarios queremos progresar y pensamos que Cartagena es la mejor opción".
Uno de los temas candentes fue si existe actualmente alguna vinculación entre Felipe Moreno y la nueva propiedad entrante del equipo albinegro. Sobre esa cuestión el nuevo propietario aseguraba que sí conoce a Moreno de su etapa en Leganés y Murcia, pero que no existe ningún tipo de vinculación con él: "A Felipe le conzoco de Leganés y Murcia. En el fútbol nos conocemos todos. Pero él no tiene ninguna relación en la actualidad con este club. Yo solo he hablado con Belmonte y con quien he llegado a un acuerdo ha sido con él".
También fue preguntado por la deuda del club y sobre por qué precio lo ha adquirido, esquivando las preguntas asegurando ser temas de índole confidencial: "El tema del precio es un tema confidencial. Al ser una empresa privada lo hemos decidido así. Creemos que lo mejor para el club y para nosotros es que llevemos a cabo la transición para que todo se lleve a cabo de la mejor forma posible. Cuando esté todo en su orden y correcto la anterior propiedad se irá. Hemos inscrito al equipo a la Liga esta mañana por lo que quiere decir que todo está en orden. Eso quiere decir que está todo correcto, las deudas de los salarios que se le deben a los jugadores y trabajadores se saldará la próxima semana. El acuerdo es confidencial, hay una parte que se podría derivar a pagar las deudas. Está todo conforme para poder disputar la próxima temporada con las máximas garantías".