El Ayuntamiento ordena el cierre de todos los campos de la ciudad para este miércoles
Ni entrenamientos, ni partidos atrasados que tenían previsto disputarse a lo largo de la jornada de este miércoles, ni actividad deportiva al aire libre. Todo prohibido. Así lo notificaba a través de un mail la Concejalía de Deportes de Cartagena a todos los clubes como medida de precaución ante los fuertes vientos que están asolando a la ciudad desde el pasado martes.
De hecho, y ante la posibilidad de que se produjeran incidentes, numerosos clubes de fútbol base de Cartagena anunciaban el martes a través de sus redes sociales la suspensión de los entrenamientos de sus respectivos equipos.
Tal y como informó ‘CartagenaDeportiva’ con imágenes cedidas por ‘@MeteoCartagena’ las rachas de viento que llegaron a alcanzar los 85 km/h en algunas zonas de la ciudad acabaron con el destrozo de la cubierta y de las gradas del campo Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín sin que, por fortuna, se produjeran daños personales.
Esta circunstancia propició que, con carácter de urgencia, todos los clubes de fútbol base de la ciudad tuvieran la obligación de depositar en la Concejalía de Deportes a lo largo de la mañana de este miércoles las llaves de acceso a sus respectivas instalaciones para que, llegado el caso, los servicios de emergencias pudieran acceder a las mismas ante cualquier eventualidad provocada por el temporal.