EL CONJUNTO CARTAGENERO JUGÓ DURANTE MEDIA HORA CON UN HOMBRE MENOS POR LA EXPULSIÓN DE SU CAPITÁN JUAN CARLOS CEBALLOS

La SFC Minerva sufre para salvar un punto ante el Águilas B (0-0)

Once inicial de la SFC Minerva en el partido ante el Águilas B / FOTO SFCM
Sufrido pero merecido punto que el que obtenía este sábado la SFC Minerva en el encuentro de la tercera jornada de Liga que le enfrentó al filial del Águilas FC, conjunto que llegaba a El Secante con la condición de invicto y situado en los puestos de playoff de ascenso a 2ª RFEF. Los cartageneros, en un encuentro que no resultó nada atractivo, supieron mantener su portería a cero pese a jugar durante los últimos 30 minutos con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Juan Carlos Ceballos.

La SFC Minerva estrenaba este sábado su casillero de puntos como local tras empatar a cero ante el Águilas B en un partido en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. La igualdad que mostraron ambos conjuntos y el hecho de que los cartageneros se vieran obligados a afrontar el envite durante la última media hora en inferioridad numérica por la expulsión de su capitán Juan Carlos Ceballos, resultaron claves para un 0-0 que cabe calificar como justo.

Cristo Martín controla el balón durante el encuentro de este sábado ante el filial aguileño / FOTO SFCM

Los azulgranas, pese a su buena pretemporada, siguen sin conseguir la victoria en el presente ejercicio y, al parecer, ya ‘suenan campanas’ sobre la posibilidad de que la junta directiva presidida por Manolo Tortosa pudiera estar planteándose un cambio en la dirección técnica de la plantilla.