Rubén Gómez, defensa del Jove Español, y Beni, delantero del SP Villafranca, nuevos jugadores de la SFC Minerva
La SFC Minerva, equipo que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla del Grupo XIII de 3ª RFEF ocupando puestos de descenso a falta de dos jornadas para el término de la primera vuelta de Liga, ha comenzado a mover su plantilla con el propósito de salir cuanto antes de los puestos bajos de la tabla. Así, los de Jaime Alarcón han llegado a un acuerdo con dos nuevos jugadores, Rubén Gómez y Beni, además de haber incorporado como nuevo miembro del cuerpo técnico a Horacio Blanco, procedente de la EF Torre Pacheco y quien ejercerá como segundo técnico y preparador físico.
Rubén Gómez, lateral izquierdo de 28 años de edad y quien hasta hace una semana militaba en el Jove Español (equipo del Grupo VI de 3ªRFEF) y el delantero Diego Benito Rodríguez ‘Beni’, de 24 años de edad y procedente de la Sociedad Deportiva Villafranca del Grupo XIV de 3ªRFEF extremeño, se han convertido en nuevos jugadores de la SFC Minerva hasta el próximo 30 de junio.
El equipo cartagenero, que a falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta de la competición regular se encuentra en puestos de descenso a Preferente empatado a puntos con el Caravaca (equipo que está en zona de salvación) y a un solo punto del Santomera y Deportivo Marítimo -este último su próximo rival en el partido que se jugará el próximo domingo en El Secante a partir de las 11.30 horas-, tiene previsto realizar más cambios en su plantilla durante los próximos días.
La llegada de Rubén Gómez y de Beni han propiciado, de momento, la salida del extremo Álvaro Dios, fichado el pasado verano y quien sólo ha jugado cuatro de los quince partidos de Liga que se llevan disputados hasta la fecha.
El cuadro azulgrana, además, también anunciaba este martes la incorporación de Horacio Blanco Nieto como segundo entrenador y preparador físico. Tras dirigir a varios equipos de la cantera del FC Cartagena (chupetas y prebenjamines) pasó al fútbol sala como técnico del Jimbee donde entrenó a los conjuntos de categoría prebenjamín y benjamín. En 2023 fichó por el Cartagena FC UCAM hasta que el pasado verano llegaba al juvenil de la EF Torre Pacheco de Liga Nacional.