Miguel Ángel Cabrera, delantero del Deportivo Marítimo, ficha por el Burgos CF
Miguel Ángel Cabrera, máximo goleador la pasada temporada del Deportivo Marítimo, de 3ªRFEF, se convertía este jueves 14 de agosto en nuevo jugador del Burgos CF. Las negociaciones que arrancaron hace sólo unos días entre ambos clubes para el traspaso del delantero natural de Mazarrón fructificaban de manera satisfactoria y Cabrera estampaba su firma con la entidad castellana para jugar tanto en el equipo de División de Honor Juvenil como en el filial de 2ªRFEF.

El Deportivo Marítimo ha vuelto a protagonizar este verano un nuevo traspaso de uno de sus futbolistas a un club de superior categoría. Tras los acuerdos con el Villarreal para el fichaje de Bilal; con el Almería UD para la marcha de Íker Vergara; y con el Orihuela CF para la contratación de Pipa; ahora ha sido el mazarronero Miguel Ángel Cabrera el que ha encontrado un nuevo destino, concretamente el Burgos CF.

El pichichi del Deportivo Marítimo durante la pasada campaña (marcó 8 goles pese a ser juvenil de segundo año -esta próxima campaña seguirá en edad juvenil-) recibía este verano ofertas de clubes como el Almería UD o el Granada CF que finalmente no llegaron a buen puerto. Sin embargo, hace solo unos días, era el Burgos CF el que apostaba fuerte por su contratación, algo que finalmente se ha producido y que propiciará que el magnífico delantero que llegaba al Deportivo Marítimo en el verano de 2024 procedente de los juveniles del Club Deportivo Mediterráneo, vaya a defender la camiseta del club castellano.
Cabrera formará parte de la plantilla del filial burgalés en 2ªRFEF con el único objetivo de seguir creciendo deportivamente y poder dar el salto al fútbol profesional.