El Mazarrón sorprende a la Minerva en sólo dos minutos (1-2)
Con dos minutos de diferencia y como consecuencia de sendos errores defensivos, la SFC Minerva se vio sorprendida por el Mazarrón FC en el primer partido de Liga de Tercera RFEF y sumó su primera derrota del campeonato que, a tenor del juego desplegado por ambos conjuntos, cabe calificar como injusta.

SFC Minerva y Mazarrón se vieron las caras en el primer partido de la temporada del Grupo XIII un pronóstico incierto. Y decimos incierto porque ambos conjuntos han realizado bastantes fichajes a lo largo de este verano y pese a haber disputado numerosos amistosos, el acople de sus respectivas plantillas aún está por ultimar.
El choque tuvo una primera parte con escasas ocasiones de gol y con un juego que se desarrolló principalmente en el centro del campo. Ambos conjuntos quisieron hacerse con el dominio del esférico pero esto no fue posible hasta pasado el intermedio. Con el empate inicial arrancó un segundo periodo en el que el delantero Adnan, fichado por el Mazarrón hace unas semanas procedente de la EF Torre Pacheco de Liga Nacional Juvenil, aprovechó a la perfección dos errores defensivos de los locales para encarrilar el partido.

El primer gol llegaba en el minuto 61 y el segundo, en el 63. Sin apenas poder reponerse de este jarro de agua fría, la SFC Minerva fue poco a poco haciéndose con el dominio del choque ante un rival que se replegaba bien y que apenas dejaba espacios en la retaguardia. Casi en el tramo final (minuto 88) Juan Carlos Ceballos cabeceaba el esférico al fondo de la meta defendida por Lolo para devolver la ilusión al público de El Secante. Sin embargo, y pese a las acometidas del cuadro de Jaime Alarcón, el 1-2 acabó resultando definitivo.