LOS ALBINEGROS, CON GOLES DE CAYE Y DE GOMILA, DERROTAN AL MULEÑO EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

El FC Cartagena B vuelve a la senda del triunfo tras siete partidos sin ganar (0-2)

Caye celebra el gol con el que el FC Cartagena B inauguraba el marcador ante el Muleño / FOTO FCC

El FC Cartagena B rompía este domingo en Mula una racha preocupante en cuanto a resultados se refiere en el Grupo XIII de 3ª RFEF. Los albinegros contabilizaban siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria lo cual le había llevado a situarse a sólo tres puntos de los puestos de descenso. Pero los de Raúl Guillén, justo en el momento necesario, retomaban frente al Muleño la senda del triunfo y gracias a los goles de Caye y de Gomila volvían a sumar un triunfo que les mantiene en la zona media de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el antepenúltimo, el Yeclano B.

El FC Cartagena B volvía este domingo a la senda del triunfo al superar en un encuentro tan competido como igualado al colista de la clasificación, el Muleño CF, gracias a su acierto de cara al marco contrario en sendas acciones de efectividad a cargo de Caye (minuto 24) y de Gomila (minuto 75).

Imagen del encuentro disputado este domingo en el Municipal de Mula / FOTO FCC

Los albinegros se reencontraban así con la victoria tras siete jornadas con una racha negativa de resultados que le habían acercado de manera peligrosa a los puestos bajos de la clasificación. El Muleño, último clasificado, se presentaba como el rival idóneo para regresar a la senda del triunfo y no sin sufrimiento, los hombres de Raúl Guillén obtenían el objetivo gracias a un partido en el que supieron marcar el ritmo y en el que Caye, máximo goleador del equipo, veía puerta por cuarta ocasión esta temporada para luego, y ya en el segundo periodo, Gomila llevaba la tranquilidad a los suyos con un gol que propiciaba que los tres puntos cayeran de lado cartagenero.

Clasificación del Grupo XIII de 3ª RFEF tras la jornada de este fin de semana