LOS ALBINEGROS TUVIERON EL TRIUNFO MUY CERCA Y LLEGARON A FALLAR UN PENALTI EN LA PRIMERA PARTE

El FC Cartagena B suma un punto en Águilas en un partido en el que fue mejor que su rival (0-0)

El duelo de filiales entre el Águilas y el FC Cartagena acabó con un punto para cada equipo en un encuentro en el que los blanquinegros, tanto por juego como por ocasiones de gol, merecieron la victoria. Los de Raúl Guillén, incluso, llegaron a errar un penalti en la primera parte que acabó siendo decisivo para el resultado final.
IMG_4501
El cartagenerista Adrián Sanmartín, a la derecha, durante una jugada del partido en Águilas / FOTO FCC

Un penalti lanzado por Javi Gomila que detuvo el meta Juan Carlos Rodríguez (minuto 33) y la falta de acierto en los metros finales evitaron que el FC Cartagena B sumara este domingo en Águilas su tercera victoria de la temporada.

Los de Raúl Guillén, tanto por juego como por ocasiones y de manera especial en la segunda parte, fueron merecedores de un triunfo que les hubiera situado a un solo paso de los puestos de playoff de ascenso.

IMG_4502
Once inicial del FC Cartagena B en el partido de este domingo frente al Águilas B / FOTO FCC

El Águilas B afrontaba el partido con la misma puntuación que el quinto clasificado y con solo una derrota en cinco partidos. Sin embargo, la superioridad del filial cartagenerista se vio reflejada durante buena parte del choque y de manera especial tras el descanso, con oportunidades claras como para haberse convertido en el primer equipo de la Liga en ser capaz de llevarse la victoria del difícil campo aguileño.

Comentarios