LOS CELESTES SE ENFRENTAN A LA EFB PINATAR JUVENIL EN EL JOSÉ ANTONIO PÉREZ

El equipo de Juan Molina disputa este sábado por la tarde su primer amistoso

Los futbolistas del Deportivo Marítimo durante una sesión de trabajo de este verano en la playa de Los Alcázares / FOTO DM

El Deportivo Marítimo afronta este sábado el primero de los siete partidos amistosos que tiene concertados de pretemporada. Será ante el equipo juvenil de la EFB Pinatar, recién ascendido a División de Honor tras haberse proclamado campeón del Grupo X de Liga Nacional, en el Municipal José Antonio Pérez de Lo Pagán a partir de las 20.00 horas.

Tras diecisiete días de entrenamientos en el Municipal Mediterráneo, algunos de ellos en doble sesión, el Deportivo Marítimo afronta este sábado 9 de agosto su primer bolo veraniego. El rival será el juvenil de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, conjunto que hace unas semanas lograba ascender a la máxima categoría del fútbol nacional, la División de Honor, tras conquistar el título en el Grupo X de Liga Nacional.

El encuentro se disputará en el Municipal José Antonio Pérez de Lo Pagán a partir de las ocho de la tarde y servirá para la presentación oficial de los costeros ante su público tras el brillante ascenso obtenido en el mes de junio.