EL CONJUNTO ALBINEGRO CONTABILIZA CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER Y SE AFIANZA EN MITAD DE LA TABLA

Dos goles de Caye le dan la victoria al FC Cartagena B en el feudo del Santa Cruz (0-2)

Momento en el que Jhafets detiene el penalti a favor del Santa Cruz / FOTO FCC
El FC Cartagena B sumaba tres puntos de oro en el último partido de la primera vuelta de Liga tras derrotar a domicilio al Atlético Santa Cruz, equipo que se encontraba situado en puestos de playoff por el ascenso, gracias a dos goles de Caye que le permiten colocarse en la décima posición de la tabla y aumentar a cuatro el número de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Partido muy serio del filial de Raúl Guillén en el difícil campo del Llano de Brujas. El césped estaba en muy mal estado y los albinegros pudieron adaptarse bien y competir a un gran nivel los 90 minutos.

Los futbolistas del FC Cartagena B durante la celebración del triunfo en el Municipal del Llano de Brujas / FOTO FCC

Caye era la principal novedad en el once y respondió como mejor sabe: con dos goles. El primero llegó al poco de iniciarse el partido, aprovechando un error de un defensa y definiendo perfectamente en el mano a mano (0-1, min 17’). Los albinegros defendieron muy bien y apenas sufrieron en la primera mitad.

Nada más empezar la segunda parte el conjunto local se quedaba con 10 tras la expulsión por roja directa de Baro. Con un jugador más el dominio visitante fue aún mayor y pudieron llegar más goles. Fue en el tramo final cuando llegó el segundo gol de Caye, rematando a puerta vacía tras una gran jugada colectiva que arrancó Esquerdo y Gabri Jiménez servía en bandeja (0-2, min 70’).

En los minutos finales el partido se volvió loco tras una gran parada de Jhafets a un penalti que él mismo cometió y con la expulsión por doble amarilla del guardameta local José Antonio Vivancos (89’).

Este triunfo permite a los de Raúl Guillén situarse en la décima posición de la tabla clasificatoria con 19 puntos con cuatro de ventaja sobre los puestos de descenso.