El Deportivo Marítimo visita a un UCAM B que aún tiene opciones de playoff de ascenso (18.00 horas)
El Deportivo Marítimo visita en la tarde de este domingo al filial del UCAM Murcia con los deberes ya hechos tras lograr una permanencia por la que pocos apostaban hace sólo unos meses. Los de Juan Molina medirán sus fuerzas con un UCAM que necesita ganar y esperar a que el Atlético Pulpileño pierda en su feudo ante el descendido Alcantarilla para jugar los playoffs de ascenso a 2ªRFEF.

Con el regreso de cuatro de sus futbolistas más importantes tras cumplir sanción federativa (Sergio Cortado, Fredi, Aitor Espinosa y Pipa) y con el propósito de terminar la temporada en la duodécima posición de la tabla, el Deportivo Marítimo rinde visita al campo del UCAM Murcia B en uno de los partidos más plácidos de la temporada.

Tras haber conseguido el pasado fin de semana la permanencia matemática en la categoría, los de Juan Molina son conscientes de que el encuentro no va a resultar nada fácil ya que su rival está obligado a conseguir la victoria para poder optar a la única plaza vacante que aún existiendo para jugar la fase de ascenso.

El UCAM, pese a todo, no lo va a tener nada sencillo ya que el Pulpileño contabiliza dos puntos más que los universitarios y les bastaría con un empate en su campo ante el Alcantarilla, equipo ya descendido a Preferente, para sacar el billete de los playoffs.