EL CONJUNTO CARTAGENERO SUMA EN TOTANA SU TERCERA DERROTA DE LA TEMPORADA Y SE SITÚA EN LA PARTE BAJA

El Deportivo Marítimo sigue sin arrancar (4-1)

Imagen del partido jugado en Totana / FOTO ORM
El Deportivo Marítimo sigue sin encontrarle el pulso a la nueva temporada en Tercera División. Este domingo, en el Juan Cayuela de Totana, los cartageneros encajaban su mayor derrota en un partido en el que se adelantaron en el marcador pero en el que los locales reaccionaron con buen juego y goles.

El Deportivo Marítimo no ha comenzado con buen pie la nueva temporada 25/26. Tres partidos y tres derrotas son el bagaje los cartageneros que siguen sin estrenar su casillero de puntos y que se han situado en zona de descenso directo.

El encuentro del Juan Cayuela de Totana volvió a tener el mismo guión desde que comenzó el campeonato par el equipo de Juan Molina. Es decir, unos magníficos primeros minutos de los cartageneros, gol a favor y remontada del equipo contrario.

Poco antes del minuto 10, Álex Marín estrenaba su cuenta goleadora en liga con el equipo y ello hizo que el Olímpico dieron un paso al frente obteniendo su recompensa en los minutos 19 y 34 con goles de Álvaro y de Pablo Serrano.

Tras el descanso, el Marítimo fue mejor que su rival pero poco a poco fue perdiendo fuelle hasta que en una acción colectiva de los locales en el minuto 72, Michi batía al debutante Dani Sánchez por tercera vez. Y ya, en pleno asedio totanero, Juanpe, el mejor del partido, no perdonó para cerrar la goleada y situar a su equipo como líder del Grupo XIII de 3ª División.