El Deportivo Marítimo jugará sus partidos como local de septiembre en el campo del Mediterráneo
El Deportivo Marítimo tendrá que disputar sus próximos partidos como local fuera de su feudo debido al retraso en las obras de adecuación y cambio de césped en el complejo deportivo La Torre de Los Alcázares. El club ha confirmado que los encuentros de las jornadas 2 y 4 de Tercera División se jugarán en el Campo Municipal de la Urbanización Mediterráneo.

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que detalla que los partidos ante el FC Cartagena B (14 septiembre) y el Club Deportivo Bala Azul (28 septiembre) no podrán celebrarse en su instalación habitual y se trasladan de manera provisional a la Urbanización Mediterráneo. Desde la entidad se ha querido mostrar un especial agradecimiento al CD Mediterráneo por la predisposición, el interés y el trato recibido desde el primer momento para facilitar el cambio de escenario.
Al mismo tiempo, el Deportivo Marítimo ha explicado que se está trabajando en una solución para ayudar a los aficionados y abonados que tendrán que desplazarse desde Los Alcázares, con el objetivo de que puedan acompañar al equipo en este arranque de temporada.