El Deportivo Marítimo empata con el Crevillente (1-1) y sigue invicto en pretemporada
El Deportivo Marítimo continúa sin conocer la derrota en la actual pretemporada tras saldar con empate a uno el encuentro que disputaba este sábado frente a otro equipo de 3ª RFEF, el Crevillente Deportivo. Fredi fue el autor del tanto del equipo de Juan Molina en un partido que cambió de escenario a última hora debido a la alerta naranja por altas temperaturas que obligó al Ayuntamiento de Crevillente a cerrar todas sus instalaciones deportivas.

El estadio Manolo Maciá de Santa Pola acogía este sábado el tercer compromiso veraniego del Deportivo Marítimo. Los de Juan Molina tuvieron como rival a otro equipo de su misma categoría, 3ª RFEF, en este caso el Crevillente Deportivo. Pese a que el encuentro estaba anunciado para disputarse en la mencionada localidad alicantina, en la noche del viernes tuvo que cambiar de escenario disputándose finalmente en Santa Pola.
Los celestes ofrecieron un buen juego combinativo a lo largo de todo el envite mostrando buenas sensaciones frente a un rival que llegó a mantener la posesión del esférico en algunas fases pero que no fue capaz de superar el buen sistema defensivo de los de Juan Molina.
El delantero Fredi se estrenaba esta pretemporada como goleador con un tanto que servía para que el partido finalizara con empate a uno. Los celestes han saldado sus tres compromisos veraniegos con igualadas frente al Juvenil de División de Honor de la EFB Pinatar (2-2) y el Mazarrón FC de 3ª RFEF (1-1).
El próximo compromiso del Deportivo Marítimo será el próximo jueves día 21 frente a otro 3ª RFEF, el Olímpico de Totana, en un partido que se disputará en el estadio Juan Cayuela.