EL PRIMERO DE ELLOS PROCEDE DEL UNIÓN MOLINENSE MIENTRAS QUE EL MEXICANO LLEGA CEDIDO DEL SABADELL

El defensa Santi Sabaris y el centrocampista Mikel González, nuevos refuerzos del FC Cartagena B

Sabaris se ha convertido en el primero de los dos refuerzos del filial albinegro / FOTO FCC
El FC Cartagena B cuenta con dos nuevos futbolistas en su plantilla para afrontar la segunda vuelta del campeonato de 3ªRFEF y seguir aspirando a los puestos de playoff de ascenso, de los que le separan a día de hoy siete puntos. Los de Raúl Guillén han apuntalado su zona defensiva con la llegada del lateral Santi Sabaris, del Unión Molinense, y la parcela ancha con Mikel González, quien llega cedido por el CE Sabadell.

La magnífica racha de resultados que el FC Cartagena B ha obtenido durante las últimas semanas (lleva cinco partidos seguidos sin perder y los dos últimos con victorias ante equipos de la zona alta como el Santa Cruz y el Unión Molinense) han propiciado que los albinegros se hayan situado a sólo siete puntos de los puestos que dan opción a pelear por el ascenso a 2ªRFEF.

Sabaris llega al club albinegro para reforzar la defensa / FOTO FCC

Por ello, y para continuar recortando distancias con la zona alta de la tabla, el conjunto de Raúl Guillén ha decidido reforzar su plantel con la llegada de dos nuevos futbolistas.

El primero de ellos es el lateral zurdo Santiago Sabaris, nacido en Argentina en 2002. Formado en las bases del Lorca Deportiva, con el que llegó a debutar en Tercera, más tarde pasó por el Valdepeñas y la UD Montijo para recalar el pasado verano en el Unión Molinense, club del que procede.

Mikel González durante su primer entrenamiento con el primer equipo albinegro / FOTO FCC

El segundo refuerzo albinegro, que además ya ha tenido la oportunidad de entrenar con la primera plantilla hace un par de días, es el mexicano Mikel González, de 21 años de edad y que llega cedido por el Sabadell.

Tras formarse en la cantera del Albacete Balompié y del Fuenlabrada fichó por el conjunto catalán el cual ha elegido el filial cartagenerista para que el jugador siga acumulando minutos de juego.

La presencia de ambos jugadores en el encuentro del domingo frente al Deportivo Marítimo (Ciudad Jardín, 12.00 horas) aún no está confirmada ya que a primera hora de la tarde de este jueves ningunos de ellos estaba todavía inscrito en la FFRM.