El club albinegro confirma de una tacada la continuidad de nueve futbolistas para el filial
El FC Cartagena B se ha convertido en uno de los últimos equipos del Grupo XIII de 3ª RFEF en iniciar la confección de su plantilla de cara a la Liga 2025/2026 que dará comienzo el primer fin de semana de septiembre. Salvo el Yeclano B y la UD Caravaca, que aún no han informado de los movimientos en sus respectivos equipos, los albinegros han tenido que esperar a que el club saldara su deuda con los jugadores del pasado curso para arrancar con el nuevo equipo. De momento, la entidad ha anunciado la continuidad de nueve jugadores.

El guardameta Jhafets; el defensa José Conesa; los centrocampistas Checo, Emilio de Teresa, Juanfran y Lázaro; y los delanteros Caye, Quique Romero y José Ismael se han convertido en los primeros futbolistas en formar parte de la plantilla del FC Cartagena B para el próximo ejercicio según confirmaba de manera oficial el club este mismo jueves.

De estos nueve jugadores, seis se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Javi Rey por lo que no podrán incorporarse el próximo lunes al primer entrenamiento de Raúl Guillén. Esta circunstancia ha obligado al club a contar para la pretemporada con numerosos jugadores que la pasada campaña formaron parte tanto del equipo juvenil de División de Honor como del Liga Nacional, además de aguardar la respuesta de renovación de otros componentes de la plantilla con los que se encuentran negociando.