LOS CARTAGENEROS LLEVAN CINCO PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER QUE LE HAN ALEJADO DE LA ZONA BAJA

El CD Cieza pone a prueba al mejor Marítimo de la temporada

El Deportivo Marítimo recibe este domingo en el Municipal Mediterráneo a uno de los más firmes aspirantes al ascenso a 2ªRFEF, el CD Cieza, en un encuentro más que importante para ambos conjuntos de cara a sus aspiraciones en el Grupo XIII.

La vuelta de goleador Miguel Ángel Cabrera tras superar una lesión que le impidió actuar el pasado fin de semana en el Nicolás de las Peñas de Bullas, será la principal novedad del Deportivo Marítimo para recibir la visita del segundo clasificado, el CD Cieza y equipo que desde el inicio de la temporada ha venido manteniendo una espectacular pugna con el Lorca Deportiva y el Molinense por el liderato de Tercera.

Los jugadores del Deportivo Marítimo celebran uno de los dos goles con los que vencieron el pasado domingo en Bullas

Los cartageneros llegan a este choque en su mejor momento de la temporada. Cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota (tres triunfos y dos empates) no sólo han permitido a los de Juan Molina abandonar los puestos de descenso sino que además, y pase lo que pase en esta trigésima jornada, seguirán fuera de las tres últimas plazas.

El Cieza, por su parte, llega a Cartagena con dos ausencias importantes en defensa, el central Edu Luna y el lateral Chema, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, y con la obligación de sumar los tres puntos para evitar que el líder Lorca Deportiva aumente su diferencia en la tabla.