El Torremolinos golea a la Minera y acaba como campeón (5-0)
El Juventud Torremolinos hacía historia este domingo al conseguir su segundo ascenso de categoría en tan sólo dos años al plantarse en 1ªRFEF gracias a la goleada ante la Deportiva Minera y la derrota de La Unión Atlético en La Línea de la Concepción.

De 3ªRFEF a 1ªRFEF en sólo dos años. Este es el hito que ha conseguido el Juventud Torremolinos después de conseguir este domingo una contundente goleada en el último partido de Liga ante la Deportiva Minera por 5-0 y aprovechar la derrota de La Unión, equipo que hasta hace sólo dos jornadas contaba con una renta de cinco puntos de ventaja sobre los malagueños.

Las cuentas en Torremolinos eran claras: ganar su partido y que La Unión cayera ante la Balona. Y así fue. Los costeros hicieron los deberes en su partido ante una Minera que no se jugaba más que la honra deportiva y que salió goleado ante un rival que le superó de principio a fin. De hecho, antes del descanso los locales ya ganaban por 3-0 gracias a los tantos de Fran Gallego (minutos 29 y 31) y de Cristóbal (42’).
Tras el descanso, los locales, conscientes de que la Balona vencía a La Unión por 2-0, sabían que el ascenso estaba a sólo cuarenta y cinco minutos y continuaron con un dominio en todas las facetas del juego que les permitió aumentar su ventaja con dos goles más, obra de Miguel Pérez (80’) y de Servetti (84’).