La plantilla ya cuenta con cuatro futbolistas para el próximo ejercicio
La Deportiva Minera mantendrá buena parte de su columna vertebral para el curso 25-26. Tras la renovación de Rubén Mesa, el equipo ya cuenta con cuatro de los futbolistas más importantes del pasado ejercicio ya que Damián Petcoff, Pipo y Omar Perdomo ya ampliaron sus contratos hace unas semanas con la entidad cartagenera.

El mediocentro Damián Petcoff, el extremo Pipo y los delanteros Omar Perdomo y Rubén Mesa son los cuatro futbolistas que a día de hoy tienen asegurada su continuidad en el equipo del Ángel Celdrán. Los tres primeros aceptaban las condiciones del club antes de que finalizase la temporada para ampliar sus respectivos compromisos aunque ni mucho menos serán los únicos.

Antonio Martínez, director deportivo de la Minera, tras cerrar la contratación de Checa como nuevo entrenador y la renovación de Rubén Mesa, tiene sobre la mesa varios nombres más con los que cuenta para la próxima Liga y a los que ya se les ha hecho una oferta.
El defensa Cifu, casi con toda seguridad, será el siguiente en dar el sí a la Deportiva Minera ya que al igual que ocurría con Rubén Mesa, tras su fichaje el pasado mes de enero con los cartageneros existía una cláusula en su contrato para ejecutar la renovación.

El guardameta Fran Martínez; los defensas José Mas, Juanmi Heredero y David Morante; y los centrocampistas Javi Vera, Cristhian Britos y Adri Arjona son los principales candidatos a mantenerse en una plantilla que estará confeccionada con el único propósito de pelear por los puestos altos de la clasificación.