EL CONJUNTO DE CHECA, LÍDER DEL GRUPO IV DE 2ª RFEF, VISITA EN LA MATINAL DE ESTE DOMINGO A LA UD MELILLA (12.00 HORAS) CON VARIAS DUDAS EN SU ONCE INICIAL

La Deportiva Minera, a seguir con su racha triunfal

La Deportiva Minera afronta en el estadio Álvarez Claro de Melilla el partido de la tercera jornada de Liga en 2ª RFEF de la mejor manera posible. Y lo hace gracias a un bagaje realmente espectacular: invicto en pretemporada, clasificado para los cuartos de final de la Copa Federación a nivel nacional y líder en solitario del Grupo IV con dos victorias en dos encuentros.

portada melilla minera
Jugadores de la Deportiva Minera celebran uno de los goles conseguidos frente al Molinense en los octavos de final de la Copa Federación / FOTO CDM

Nueva prueba de fuego para la Deportiva Minera este domingo en Melilla. Con un bagaje inmaculado desde que comenzó la pretemporada el 26 de julio -once partidos disputados con diez victorias y un solo empate-, el conjunto cartagenero mide sus fuerzas con uno de los equipos configurados para pelear por el ascenso de categoría: la UD Melilla.

El cuadro de Checa llega hasta tierras norteafricanas con algunas dudas en su once inicial y después de haber eliminado a los melillenses hace poco más de una semana en Copa Federación tras una victoria por 3-0. Pese a esta circunstancia, el preparador sevillano de la Deportiva Minera no quiere ningún tipo de confianzas este domingo. De hecho, el Melilla arrancaba la Liga venciendo a uno de los aspirantes al ascenso, el UCAM Murcia por 2-0, pero una semana más tarde caía frente a la propia Minera en Copa Federación y días más tarde hacía lo propio en el campo del Yeclano Deportivo por 1-0.

Si bien es cierto que la competición no ha hecho más que comenzar, el buen momento de forma en el que se encuentran los cartageneros propiciará que el envite del Álvarez Claro arranque con un pronóstico totalmente incierto entre dos conjuntos cuyo objetivo en este campeonato 2025/2026 no es otro que el pelear por los puestos altos de la tabla clasificatoria.  

Comentarios