La Deportiva Minera golea y sigue como líder del Grupo IV (4-0)

El líder del Grupo IV de 2ª RFEF no cede. Más bien todo lo contrario, golea, convence y semana a semana sigue mostrando una notable mejoría en su juego que este domingo se vio plasmada con el mayor triunfo hasta la fecha en Liga. Los de Checa no dieron opción alguna a un Almería B que nada más arrancar el encuentro, y en la primera acción ofensiva del envite, ya estaba por detrás en el marcador gracias a un gol de Salinas.

La primera parte de la Minera fue, simplemente, espectacular. Y con un hombre propio: el del delantero Rubén Mesa. Poco después de la media hora de juego, el extremeño comenzó con su exhibición particular a los 33 minutos pero el delirio llegaba poco después con un remate de volea que situaba el 3-0 en el Ángel Celdrán.

Con un equipo desatado y una afición que disfrutaba como nunca, en el tiempo de prolongación y poco antes del descanso, Rubén Mesa, otra vez, marcaba un golazo que suponía el 4-0. Impresionante.
Tras el intermedio, el ritmo decreció considerablemente pese a que los mineros seguían como claros dominadores de un partido que sólo con el espectáculo de la primera parte había quedado más que resuelto.