EL TÉNICO SEVILLANO VALORA EL ESFUERZO QUE ESTÁN HACIENDO LOS SUYOS CADA SEMANA

Checa asegura en rueda de prensa que sus jugadores deberán estar a gran nivel para doblegar al equipo onubense

Checa, en un imagen reciente durante una comparecencia/Foto: DEPORTIVA MINERA

La Deportiva Minera recibe este domingo en horario matinal al Recreativo de Huelva en un duelo de máxima exigencia. Su entrenador, Checa, destaca el esfuerzo del vestuario, la singularidad del club y la importancia del aliento de la grada para medirse a un rival histórico del fútbol español.

La Deportiva Minera afronta un reto de altura este domingo con la visita del Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, en un choque que se disputará en el campo de Llano del Beal en horario matinal. El técnico minero, Checa, se mostró ambicioso y confiado en que su equipo vuelva a mostrar su mejor versión frente a un adversario de gran nivel: “tenemos que volver a lo que estábamos haciendo, que es mucho y muy bueno. Nos enfrentamos a un rival histórico como es el Recreativo de Huelva. Será un partido muy difícil y estoy seguro que competiremos”, afirmó.

El entrenador quiso subrayar el valor y la identidad del club que dirige: “pertenecer a la Deportiva Minera no es fácil, pero somos únicos y por eso valoramos todo lo que estamos haciendo. No es fácil saber que tenemos que venir al campo a sufrir, necesitamos que los aficionados no dejen de animar para conseguir los resultados”.

Respecto al rival, Checa destacó la calidad del bloque onubense: “el Recreativo tiene una gran plantilla y un gran entrenador. Como equipo tienen buenas cualidades y tenemos que jugar a gran nivel para poder ganarles”.

Consciente de la dificultad, el técnico minero confía en que la comunión entre jugadores y afición sea determinante para plantar cara al decano y mantener viva la ilusión de la parroquia rojilla.