Aguilar: “Como futbolista me encantaba jugar partidos con un campo lleno y con tanto en juego como el del domingo”
La Deportiva Minera pone punto y final a una histórica temporada 2024/2025 en uno de los partidos más importantes de la jornada del Grupo IV, el que le enfrentará al Juventud Torremolinos en tierras malagueñas y en el que los locales están obligados a ganar y a esperar a que La Unión Atlético pierda en La Línea de la Concepción para lograr el ascenso a 1ªRFEF.

El estadio de fútbol de El Pozuelo acoge este domingo uno de los encuentros fundamentales de la última jornada de Liga en 2ªRFEF. El Juventud Torremolinos recibe la visita de la Deportiva Minera con el único objetivo de sumar los tres puntos y esperar a que La Unión Atlético no puntúe en su partido ante la Balompédica Linense para lograr el ascenso de categoría.

Pepe Aguilar, entrenador de la Deportiva Minera, comparecía ante los medios de comunicación para analizar un choque que se disputará ante 3.000 espectadores que llenarán las gradas del recinto malagueño. “Va a haber muchísimo ambiente y a mí, personalmente, cuando era futbolista estos eran los partidos que me gustaba jugar. Es un factor motivante para todos nosotros porque además nos jugamos mucha credibilidad como equipo. Vamos a salir como siempre, a jugar, a competir y a ganar”.
La Deportiva Minera, que en su primera temporada en la categoría llegó a estar durante parte de la competición en los puestos de playoff de ascenso a 1ªRFEF, podrá punto y final a la campaña 2024/2025 tras haber conseguido de manera relativamente cómoda la permanencia y a partir del lunes comenzará con tiempo de sobra por delante la planificación de la nueva plantilla para el ejercicio venidero.